jueves, 21 de octubre de 2010

II ENCUENTRO DE AGENTES DE CARITAS:
“La fraternidad: el Encuentro y la Relación” 
¡Bienvenidos al Encuentro! 
Bienvenidos al Encuentro, Bienvenidos a la relación,… Bienvenidos a la Fraternidad que día a día y con nuestro compromiso damos sentido a nuestra vida y a las vidas de muchas personas. Bajo el lema de la campaña de navidad y corpus, “La Fraternidad y el Compromiso”, les invitamos a este II Encuentro de Agentes de Cáritas, donde se vivirá un día de unión y de relación entre hermanos.

            Por la mañana, se dinamizarán talleres en los que se profundizará sobre ¿cómo vivo la fraternidad?, mis debilidades y mis puntos fuertes, ¿las acepto y las cuido?, ¿cómo crezco en la relación y en el encuentro con los demás?... Los talleres se dinamizarán con algunos medios de comunicación: televisión, radio, prensa escrita, los trovadores, Internet, etc. Por la tarde, habrá un espacio para la relación y el encuentro mediante juegos interculturales, juegos de mesa, música, el rincón de la foto, etc.
            La celebración de la eucaristía será a la 13:00 en la parroquia del Lomo Cementerio y a las 14:00h el almuerzo fraterno y compartido. Cada arciprestazgo o proyecto puede organizar y llevar un algo típico o representativo de su zona.

El encuentro es el próximo 23 de Octubre en Los Carmelitas (Lomo del Cementerio, Telde), al lado de la Iglesia de este barrio. Comenzamos a las 10:00 de la mañana y estaremos hasta las 17:00 de la tarde.                                                         

Cosas a tener en cuenta: llevar ropa cómoda, cada arciprestazgo o voluntarios se organizarán para llegar al lugar, También pueden llevar algún instrumento…

Nos despedimos esperándoles con mucha ilusión y con ganas de compartir este día con todos ustedes.

Desarrollo Institucional, Cáritas Diocesana de Canarias

No hay comentarios: