domingo, 30 de mayo de 2010

LA CRUZ DE LA SOLIDARIDAD

El miércoles dos de  Junio, a las seis de la tarde y desde la parroquia de Santa Sara en el Lasso y hasta el mirador que hay  a la entrada  de la  casa de San Juan de Dios, también en el Lasso, saldrá una procesión  a la que  nos invitan todos los grupos de Carias de nuestro Arciprestazgo de San José. Portaremos una cruz que será plantada en dicho  mirador. A lo largo del camino se irán haciendo diversas oraciones  para terminar  plantadola, como hemos dicho,  con una oración comunitaria. Quiere ser un gesto de solidaridad con todos los vecinos de nuestro Cono Sur con motivo del día de Cáritas.

1 comentario:

Yurena dijo...

Felicitar a todos los grupos de Cáritas del Arciprestazgo por el acto, así como a todas las personas venidas de las distintas Parroquias de la zona que allí se dieron cita el miércoles.
Un deseo, un proyecto: que ésta termine siendo sólo una más de las muchas acciones que comiencen a ponerse en marcha con el objeto de ir cambiando la realidad de nuestros barrios, que ayuden a ir acabando con las situaciones de necesidad... entre TODOS.