sábado, 22 de mayo de 2010

PENTECOSTÉS (RECREANDO CON DIOS)

Si digo la verdad, llevo ya diez minutos ante la pantalla del ordenador sin saber por donde empezar. No sé si es porque quiero decir muchas cosas o porque, lo más problable, las musas andan todavía medio dormidas. Pero hay que empezar y allá vamos.
Esta fiesta que celebramos en el fin de semana deberíamos en realidad, dentro de la Iglesia , tenerla muy presente siempre. Pues es la fiesta del Don del Espíritu. Ese que nos recordará todo lo oído y aprendido en el momento oportuno.
Pentecostés es inicio de un camino que no va a terminar nunca, pues la obra del Espíritu con Iglesia se va realizando poco a poco a lo largo de toda la historia, de todas las historias por muy pequeñas e insignificantes que sean.
Es Pentecostés cuando una madre decide que un hijo venga al mundo. Es Pentecostés cuando una pareja se encuentra. Es Pentecostés cuando un joven toma decición sobre lo que hará con su vida a la hora de elegir oficio o una carrera. Es Pentecostés cuando alguien olvida y perdona y no anda mirándose el ombligo ... Es Pentecostés.
PENTECOSTÉS ES TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA VIDA PORQUE ALLÍ DONDE LA VIDA ES RESPETADA Y AUPAPA ESTÁ EL ESPÍRITU SANTO ALENTANDO, FORTALECIENDO, SANANDO, INSPIRANDO,CONSOLANDO, ENSEÑANDO, RENOVANDO, RECREANDO.
Y nosotros coprotagonistas en esta acción del Dios Trinitario que quiere, amando todo lo que es la creación como en el primer día, contar con nuestra colaboración. ¿Te unes a este proyecto?

¡Felíz día del Señor! ¡Feliz Pentecostés!

No hay comentarios: