jueves, 23 de septiembre de 2010

UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, veintitres de septiembre, en la parroquia de Santa Clara de Asís, en Zarate, hace ya veinticocho años, fui ordenado sacerdote en donde, las vueltas de la vida, llevo de párroco siete cumplidos el primero de septiembre. Me ordenó D. Ramón  Echarren, obispo entonces en nuestra Diócesis y ya jubilado.
No ha sido mucho lo andado, pero sí lo suficiente para pasar por muchas experiencias, errores, aciertos y desaciertos, pero es así la vida. Descubro ahora,  mirando hacia atrás y, teniendo en cuenta mi presente, que  me arrepiento de algunas cosas, pero nunca de haber dado el paso y de haber dicho sí a Jesús en aquellos momentos. También he de reconocer que he sido yo el que he fallado, Él no. Siempre ha estado ahí  de una forma u otra, unas veces percatándome y otras no. No me ha dejado de la mano.
Quiero pedir desde estas líneas que me ayuden a dar gracias al Señor por haberme llamado y que me siga manteniendo con la misma ilusión y ánimo en el camino hasta que me quiera llevar a su lado.
Gracias a todos

2 comentarios:

Mirelur dijo...

¡Feliz aniversario pepe! yo me alegro de la decisión que tomaste.
¡Si supieras lo que me hiciste llorar en la homilía que realizaste en "Dominus Flevit"!
El Señor sabe a quien elige.
Y a tí te llamó y le dijiste:¡SI!
Un fuerte abrazo.
Lourdes.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! En el aniversario y que siga cumpliendo muchos mas y nosotros que lo veamos.