miércoles, 29 de septiembre de 2010

PARA SABER POR DÓNDE VAMOS

Hoy ha sido el segundo y último día de la formación inicial encuadrada dentro de un proceso de avance y cambio asumido por Cáritas en el Arciprestazgo desde marzo de 2010. La asistencia, la misma que ayer con alguna falta -no podemos olvidar  que son madres de familia a las que les surgen cosas imprevistas-, pero el número se mantuvo: la foto lo dice. Hoy la primera ponente fue Elena Henríquez del equipo de coordinación de Cáritas Diocesana, que nos habló del " Modelo de acción social de Cáritas".  La segunda ponente fue María Jesús Rodríguez, del programa de voluntariado, que nos habló del "Voluntariado  de Cáritas".
Ambas charlas estuvieron a la altura y tratando de aclarar dudas e interrogantes según surgían entre los asistentes. Clima familiar y serio en donde se notaban las ganas de aprender de los que asistimos.
Hemos de felicitarnos porque vamos dando pasitos, cortos, pero bien dados y esperamos que se vuelvan a repetir pronto para poder seguir formándonos de forma que la tarea que realicemos sea cada vez mejor, adecuada y fructífera. Queremos desde aquí dar las gracias a las personas que han acudido a darnos las charlas para nosotros poder seguir en este camino que hemos iniciado GRACIAS

No hay comentarios: