sábado, 11 de septiembre de 2010

OBJETIVO PARA TRES CURSOS

Nos llega la Agenda Pastoral de nuestra Diócesis con la propuesta del objetivo pastoral que  a lo largo de tres cursos se intentará llevar a cabo reflexionando en cada una de las parroquias o comunidades.
El objetivo principal es la vida de la Iglesia desde los ministerios.
Curso 2010-2011: Nuestra parroquia celebra la Eucaristía.
Curso 2011-2012: Nuestra parroquia  acoge y anuncia la Palabra.
Curso 2012-2013: Nuestra parroquia, que vive del amor de Dios, manifiesta y vive la caridad para con todos, en especial con los más débiles.
Esta es la propuesta que se pone en nuestras manos para que con ilusión y cariño trabajemos juntos en el tiempo citado. Reflexionarnos, pensarnos y contemplar el sentido de pertenencia a  la Iglesia como comunidad de ministerios.
Seguro que si lo trabajamos con ilusión provecho tendremos.

1 comentario:

wendy dijo...

ola señor ps buen dia i primeramente dios espero se encuentre muy bien i ps mi nombre es wendy tengo 15 años y en mi pueblo estamos asiendo un grupo el cual estoy cordinando llamado santa clara de asis y ps qisiera saber si publicara mas informacion sobre este santo esque yo pues no poseo un buen de conocimiento pero ago lo que puedo y pues estoy empezando apenas y quiero conseguir mas informacion sobre santa clara y sus milagros cual fue su objetivo su proposito en q se enfoca
eleji este santo pues por su historia q me llamo mucho la atencio espero m responda
porq de verdad
la juventud d ahora puff es muy poca la cual tiene la iniciativa

saludos
cuidese mucho
dios los bendiga
y mucha suerte en todo


"todo por amor a dios y como el lo quiere"--santa clara