sábado, 4 de septiembre de 2010

NO HAY QUE ASUSTARSE

Los cristianos ya estamos acostumbrados a que se nos diga en la misma cara, cuando nos ven  manifestar  nuestra fe de una forma u otra, que Dios no existe.
Por eso no comprendo el revuelo que se está montando porque un cientifico inglés haya llegado a su conclusión de la no existencia de Dios después de concienzudos análisis y estudios. Otros aprovechan para hablar de la teoría de la evolución diciendo que con ella ya se exluyó a Dios de la biología y que ahora con estas declaraciones, que deben responder a descubrimientos y consclusiones, resulta que tambien, dicen, se le excluye de la ciencia..
Ni la ciencia  ni la biología tienen como cometido demostar la existencia o no de Dios, porque esa no es la disciplina que les compete. Aparte de que no entienden de experiencias del corazón, ni de sentimientos, ni de sensaciones. Vamos, que no están en el pálpito de lo cotidiano. Y lo mismo que este señor niega la existencia de Dios o dice que no es necesario para que el mundo sea, los creyentes decimos que no es así, que Dios sí existe y es necesario y el mundo y nosotros somos por Él. Y mientras la ciencia no puede demostrar su afirmación si no es por números fríos y cálculos matemáticos, nosotros  afirmamos que Dios es y es necesario desde la vida de cada dia, desde el corazón.
Es como cuando el niño que empieza a juntar palabras piensa que ya sabe leer y por tanto,compreder todo lo que dicen todos los libros del mundo.

No hay comentarios: