sábado, 4 de agosto de 2012

FIESTA DE NUESTRA PARROQUIA EN HONOR DE SANTA CLARA DE ASÍS  2012
Nuestra parroquia

Ya  entrado este mes de Agosto en nuestra parroquia nos ponemos manos a la obra porque el día once es la fiesta de nuestra patrona y de todo el barrio: Sancta Clara de Asís. Así que publicamos lo que a nivel de Iglesia hemos preparado para este año de 2012 en honor de nuestra Santa:

 Empezamos con un quinario en honor de Santa Clara que va  del 7 al 10. A partir de las 18 horas tendremos:Exposición del Santísimo, Santo rosario,ejercicio del quinario y celebración de la Eucaristía.
Imagen de Santa Clara que veneramos en nuestra parroquia
 El día 11 ( sábado ) es el día de la Santa y lo celebramos de esta forma. : A las 12 del medio día tendremos Eucaristía solemne y por la tarde, a partir de las 18 horas, el barrio hace su ofrenda a la Santa. Todo lo que se recoja en este acto irá destinado a Cáritas.

El 12 es domingo y tendremos como siempre la Eucaristía por lo mañana a las 10 y por la tarde a las 18 celebración litúrgica como en los días anteriores y a continuación la procesión con el recorrido de siempre.

La procesión en años anteriores

 En todos los actos y siempre que se pueda, cantaremos el Himno a la Santa.



Bueno, pues qué decir, que lo pasemos bien, que todos colaboremos y que el Señor Jesús por medio de la intercesión de Santa Clara de Asís, conduzca nuestros pasos por el buen camino.

  ¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!


No hay comentarios: