sábado, 11 de agosto de 2012

DOCE DE AGOSTO DE 2012

 HOY ES DÍA DE SANTA CLARA DE ASIS
 Hoy es día de Santa Clara de Asís e imagino que  en el conventito de San Damian, allá en las laderas del pueblo de Asís, están ya  repicando las campanas invitados a los devotos de la santa a acudir  a venerarla y acudirá mucha gente, tanto vecinos como foráneos que se encuentren de paso  o no.



También nosotros celebramos a la santa en nuestra parroquia, ya hace una semana que nos venimos preparando para ello. Tendremos la Eucaristía a las doce del día y por la tarde el barrio de Zárate, que es desde donde escribo, hará su ofrenda devota de comida y veneración ante la imagen que veneramos en la parroquia y que es la misma que abre la portada de nuestro blog.
También las campanas de nuestra parroquia sonaran, también acudirá la gente y juntos rezaremos y cantaremos al Señor por la alegría que supone el don de tener a tal santa como patrona de la parroquia y del barrio.
Quiero invitar desde aquí a todos  a que acudan y vengan a compartir con nosotros y si no pueden  hoy, por lo que sea, lo pueden hacer en otro momento. Mañana será la procesión. 
Siempre y en todo momento será bien recibidos. 
Muchas felicidades para todos.


 
 

No hay comentarios: