domingo, 24 de abril de 2011

LA PALABRA DEL DOMINGO

PASCUA FLORIDA
Anda aún el día adormilado y la noche bien despierta, porque  del sepulcro se ha levantado el que es la luz. Anda la esperanza  rebuscando entre las sombras al que ayer en el sepulcro dejó, y no acierta a entender quien la piedra de la puerta removió. Ando buscando como las Marías a mi Señor y en esta ansiada y solícita búsqueda, las huellas de sus pies mis ojos encontró. Sepulcro vacío, sudarios y mortaja y la muerte muerta porque ha resucitado, está vivo mi esperanza.
Le diré a los hermanos lo que me has dicho: vayan a Galilea. El nos espera junto a nuestro lago particular de desconsuelos y esperanzas, de  alegrías y tristezas, de cantos y sonrisas de vida nueva y eterna, plena.
Buen y fiel Jesús, que nunca a los solos dejas, acostumbrame a buscarte por los vericuetos y por las laderas, por las calles de las ciudades, entre flores o rejas, en el pan de la Eucaristía, en la Palabra, en la oración y en el que a mi lado se queja.
Buen Jesús Resucitado !Enhorabuena ¡
! Por fin ya tu luz es nuestra luz ¡ Y Tu Resurrección, la nuestra. Amen.
 Feliz Pascua Florida para todos.

No hay comentarios: