sábado, 26 de junio de 2010

EL VERANO QUE LLEGÓ

Casi sin darnos cuenta están pasando las fiestas que nos dicen que ya estamos en verano: San Antonio lo apuntaba, San Juan nos lo traía y San Pedro y San Pablo nos anuncian que este mes de junio se nos escapa de las manos como agua.
Poco a poco, y a medida que vayamos avanzando, las fiestas de los pueblos arriban, las vacaciones van haciendo entrada y el verano en plenitud hará su presencia.
Los días, eso sí, no dejarán de pasar y las hojas del calendario caerán. Es tiempo de ir pensando a dónde queremos ir, con quién vamos a estar; en definitiva, qué haremos con  el mes de vacaciones tan esperado y que pasa tan rápido.
Una buena compañia, un buen libro, y no olvidarnos de visitar, si podemos, aquellos lugares o personas  que  siempre están ahí.
Es tiempo de organizar  roperos y roperillos tanto los de casa como el nuestro propio de forma que  la vuelta a la normalidad no nos pille con todo revuelto, porque luego  se pagan las consecuencias de nuestra dejadez .El verano es un tiempo  para la reflexión, para descansar y poner nuestras cosas en orden.
 Feliz verano a todos

No hay comentarios: