domingo, 8 de abril de 2012

PASCUA DE RESURRECCIÓN 2012

QUE LO SEPA TODA LA GENTE
Acabo de regresar de la parroquia  donde he celebrado la Pascua con los hermanos, donde hemos cantado el ¡Aleluya! porque ¡¡Cristo ha Resucitado!! Y ahora, valiéndome de la técnica, quiero lanzar al mundo esta noticia, quizá vana pretensión, pero no importa.
¡¡Cristo ha resucitado!! Es la gran noticia del día que debe llenar todas las portadas de los diarios, porque El es la Luz del mundo, la alegría de los triste, la salud de los enfermos, la compañía para los que andan solos y la llamada de atención para los despistados.
Para los que piensan solo en el dinero es pobreza, para los glotones templanza , para los que hacen negocio con su cuerpo es dignidad. Es... perdón de los pecados.
¡¡ Cristo ha resucitado!!  y el mundo debe saberlo. Todo el mundo debe saber que hay esperanza para los desesperanzados, que hay riqueza para los pobres y para los que están sin trabajo.
"Les haré pescadores de hombres", dijo a los suyos a la orilla del lago y hoy, sigue diciéndonoslo por si nos hemos olvidado.
 Hemos de volver a Galilea que allí espera a todo el que quiera acudir a la cita, que no es una cita cualquiera, es una cita de amor, para recomenzar el camino que tantas veces hemos equivocado. 
¡¡Alegría, gozo y paz, porque Cristo, hermanos, Cristo ha Resucitado!!

¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección !!!

No hay comentarios: