sábado, 24 de abril de 2010

ANDAMOS BUSCANDO COMO LOCOS

BUSCANDO A NEMO
Pues eso es lo que parece ya, que mientras la policia busca los restos de los niños desparecidos, no sólo en nuestra isla sino tambien en la Peninsula incluido Portugal.
En Lanzarote los jueces buscan culpables de tramas de corrupción y de dineros cobrados de forma ilícita.
Se buscan las fosas de los caídos en nuestra dichosa guerra civil.
Se buscan corruputos en la política, todas las semanas aqarece algo nuevo.
Se buscan curas pederastas.
Y se busca trabajo, hay cuatro millones de personas buscando trabajo.
Yo creo y valga la broma, que España nunca ha sido tan buscona, porque hay que ver la cantidad de gente que anda buscando algo. Nos hemos convertido de la noche a la mañana en una nacion que no termina de encontrarse y por eso andamos con tanta busqueda.
España, la España feliz y dichosa de unos cuantos años atras, se ha vuelto ahora pesimista, se encuentra perdida y se anda buscando ella misma. Porque todo eso que hemos enumerado más arriba no es ni más ni menos que síntomas de que andamos perdidos y bien perdidos.
No es que me niegue yo a que se busque, no, pero sí creo que algo hay de fondo, que no sé lo que es que nos tiene un poco desaforados. Y la sensación de andar perdidos en medio de tantas cosas que hay que arreglar. Por lo menos, a mi me desconcierta. No se si a usted, que me lee, le pasará igual.

No hay comentarios: