Nuestra Iglesia Diocesana está de fiesta pues este sábado a las once de la mañana, si Dios quiere, serán ordenados tres presbíteros, tres jóvenes que con ilusión y después de los años correspondientes de preparación han optado por acceder al Ministerio Sacerdotal y la Diocesis, después de examinar su disponibilidad y de escuchar a unos y a otros, les acepta como tales.

Queremos felicitar a estos tres jóvenes que dentro de nada serán sacerdotes, a sus familias y en general felicitarnos nosotros también, porque nos damos cuenta de que el Señor no nos abandona y sigue mostrandonos su misericordia y su fidelidad. Oremos por ellos, para que su vida de entrega siempre este llena del Amor de Dios y también por los jóvenes que han sentido su llamada, han dado el paso y se están preparando para cuando les llegue su momento.
Tema aparte, pero relacionado con este, es que hoy se cumplen veinte y nueve años de mi ordenación sacerdotal que fue en la Iglesia del barrio de Zárate, en donde actualmente soy párroco. Y de nuevo repito, alegrémonos y demos juntos gracias al Señor por todo lo que nos da y por haberme llamado de forma tan insistente que no pude decirle no y aún, sigo en ello.
3 comentarios:
Felicidades Pepe y felicidades también a estos tres inminentes nuevos padres. Te tengo en mis oraciones y también a estos nuevos presbiteros. Mañana iré a la Catedral allí, a lo mejor, nos vemos y te felicito en persona. Saludos.
Hola, soy Lourdes del viaje a Jerusalén. Espero que pases un feliz y santo día, aniversario de tu ordenación sacerdotal. Hoy también es un día especial para mí; hoy se celebra la fiesta de San Pío de Pietrelcina, sacerdote franciscano capuchino con el cual hago muy buenas migas si se puede decir así.
Así pues; la felicitación es doble. Que el Señor te bendiga y que la "Mamita" del cielo te siga sonriendo. ¡Feliz día Pepe! ¡Vívelo! Saludos y bendiciones para el resto del grupo.
Lourdes.
¡MUCHA FELICIDADES, DON JOSÉ! EN MI CALIDAD DE VECINO DE LA BARRIADA Y COMO FELIGRÉS DE LA PARROQUIA DE SANTA CLARA, EXPRESARLE MI ALEGRÍA DE QUE USTED SEA NUESTRO PÁRROCO Y ANIMARLE A QUE SIEMPRE SIGA EN LA LÍNEA DE TRABAJO..... EN TODOS LOS SENTIDOS, PORQUE SU LABOR ES MUY IMPORTANTE.............VAYA MI SINCERO Y CORDIAL SALUDO EN ESTE DÍA Y TODOS LOS DÍAS Y QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO PARA SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO DE LA VIDA. Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS JUNTO A NOSOTROS.
Publicar un comentario